FANDOM TRASH
Una más

R5
R5
5 SECONDS OF SUMMER
5 SECONDS OF SUMMER
ONE DIRECTION
ONE DIRECTION
BTS
BTS

Siempre he sabido que la escritura es como una salida de emergencia, como una vía de escape a la que recurrir. Junto con la música, la lectura ha sido una de mis grandes pasiones desde que tengo memoria.

Un papel sobre el que plasmar tus miedos e inseguridades, tus alegrías y tus penas. Una forma de expresión sin límites en el que solo vale tu imaginación y no hay reglas ni normas que te digan como hacerlo.

¿Y quién soy yo? Una simple chica que se enamoró de la música y de la gente que la hacía. Soy lo que ahora llamamos una fan. 

Pero, ¿qué es una fan? La gente nos tacha de personas obsesionadas por alguien que ni siquiera conocemos. Pero es más que eso, es una forma de vida, es vivir por ver a tus ídolos sonreír. Las razones del por qué lo somos son variadas aunque todas se resumen a una: te hacen feliz. Te hacen tan feliz que pueden animarte o hacerte sentir triste en cuestión de segundos. Ser una fan implica apoyar a tus ídolos incondicionalmente, hagan lo que hagan, estamos ahí para ellos y, aunque no sepan quién eres, ni conozcan tu nombre, saben que estarás para ellos siempre y eso es lo que importa.

Y surgieron los fanfic o fanfictions, de todos los tipos y variedades, pero al final otra forma de expresar nuestro amor hacia nuestros ídolos. Y aquí aparezco yo, otra fan más que desea enseñar al mundo lo que puede hacer con un boli, un papel y su imaginación. Espero que os qusten mis historias, pues expresan mi amor hacia los que amo y las ideas que llevo guardando mucho tiempo en mi cabeza.

Empecé siendo fan de una pequeña banda a la que llevo conociendo ya cinco años, esta banda es R5, no es conocida, mas ellos han sido los más importantes en mi vida. He tenido la enorme suerte de haberles conocido.

Casualmente, leyendo un fanfic de R5, nombraron a cierta banda australiana llamada 5 Seconds of Summer y me enamoré de esos cuatro idiotas y su música. 

Más tarde, me uní a la enome familia que son las Directioners.

Hace no mucho he descubierto el kpop, y dejadme deciros que una vez que entráis, no salís. "Once you Jimin you can't Jimout". Empecé sin poder diferenciar a Taehyung de Jungkook y ahora se diferenciarles prácticamente por el blanco de los ojos. El Kpop en general es increíble, y poco a poco estoy conociendo todos los grupos y todos los idols, pero es un trabajo complicado. 

En realidad soy una fan de demasiadas cosas que me apasionan en la vida, y poco a poco este grupo aumenta.

Este blog está hecho especialmente para fanfics y fangirlear.

Espero que os guste el Blog.

Soraya